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FAQ - Preguntas frecuentes

¿Cuánto tardará mi compra en llegar?

Una vez recibido el pago, se despacha el producto y llega a domicilio o se retira en sucursal dentro de las 72 horas de días hábiles.

 

¿Puedo comprar online y pasar a buscarlo por el negocio?

¡Sin duda! Al seleccionar el medio de envío, se puede escoger la opción “Retirar en sucursal” (Av. 115 Nº2465). En un plazo de 12 horas te confirmaremos con un correo que tu pedido está listo para ser recogido. Solo necesitarás pasar con tu DNI, dentro de las 72 horas de días hábiles. Horarios de atención de lunes a viernes 8:00 hs a 12:00 hs y de 15:00 hs a 19:00 hs.   

 

¿Con quién debo contactar en caso de que el producto me llegue mal?

En este caso debes contactar directamente con nosotros al teléfono (+376 446 5821) lo cambiaremos por uno nuevo sin que tengas que pagar ningún gasto de envío.

 

¿Qué plazo tengo para devoluciones?

El plazo de devolución es de 8 días hábiles a partir de haber recibido el producto independientemente de la zona.

 

¿Quién paga los gastos de envío en caso de devoluciones?

Las devoluciones por problemas en las aberturas no tendrán costo.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

El reembolso se realizará de la misma forma que se hizo el pago, ya sea por tarjeta, transferencia o efectivo. (Excepto gastos de envío pagados con el pedido)

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